Participa en un estudio de la Universidad Carlos III


La frase del día

31 de mayo de 2007

Yo para ser feliz quiero un camión...

Estimados amigos,

 Alergia me da esa canción. Pánico. Desesperación. Rabia. Joder por qué casca ahora. Y si paro tal autómata se va todo a tomar viento. Y las mujeres guapas ya no están "como un tren", están "como un camión". Y si haces la prueba de escribir rápido "camino" vas a ver lo que te sale solo...

 Amigos, yo para ser feliz NO quiero un camión. Quiero una cadena de producción que me fabrique uno detrás de otro, que se pinte bien en una interfaz y que se pare cuando a mí (y sólo a mí, no al bloque catch ) me dé la gana.

 Os brindo este espacio a los trasnochadores víctimas de esta célula de fabricación flexible. En el fondo le estamos cogiendo un cariño implícito a nuestra interfaz... Comentad vuestra experiencia, vuestro sufrimiento, vuestro gozo...

 Saludos,
 Chema
 Director General SpaiNews 2.0


2 comentarios:

JuanBuffer dijo...

Compartimos tu desesperación y tu horror.
No has mencionado el cariño implícito que tiene el trabajo con plaster sacks. Lo más divertido es depender de ellos por necesidad y tener luego que reescribirles todo su código habiendo tenido que esperar 10 días a que lo hagan.
En fin es la vida del informático.

"La informática es como la escalera del gallinero: cuesta arriba y llena de mierda"

Anónimo dijo...

¡Camiones! Si tienes un Tomy en tu grupo, éxito seguro, pero eso sí, sufrirás hasta el último día...

Dios, qué cansancio, ayer hasta las narices de buscar errores en el código... y hoy más de lo mismo... ahora estoy de descanso por el resto del día :P.

¡Un abrazo, Chema y suerte!