En la vida, como todo el mundo sabe, hay cosas que para una inmensa mayoría son incomprensibles, como por ejemplo, la luz, el funcionamiento de la bolsa, que abras un grifo y salga agua - incluso caliente - (...) que aquel amor platónico no se diera nunca cuenta de nuestros sentimientos, que el servicio de información telefónica no sepa darte un teléfono que tú, más tarde, encuentras en la guía; los ordenadores, (...) , que continúen coronando los helados con guindas si no le gustan a casi nadie; que las chicas digan que no cuando quieren decir que sí, que los aviones vuelen, la prensa rosa, que todos los Aries tengan una revitalización sentimental la misma semana; las mareas,(...), el más allá, que cuando lleves el coche al taller ya no haga ese "ruidito"; que la gente que usa el teléfono móvil, grite; que haya tantos camareros que desconozcan las virtudes del desodorante, que sea negocio vender ensaimadas mallorquinas "recién hechas" en las áreas de servicio; las instrucciones de funcionamiento de casi todo (...). En la vida, como decía, hay cosas incomprensibles.
El texto anterior está tomado del folleto de la adaptación de Paco Mir de la obra "La cena de los Idiotas", de Francis Veber, y que recomiendo vivamente a toda esa gente que quiera partirse la caja. El extracto del texto creo que respeta la normativa de propiedad intelectual y, además, creo que es en sí mismo la mejor publicidad que se le puede hacer a la citada obra, por lo que he decidido compartirlo con todos vosotros.
Chema
Departamento de educación y cultura, explotado por su jefe (2 post en tres horas)
2 comentarios:
totalmente de acuerdo con el texto.Hay muchas cosas incomprensibles,y podriamos seguir diciendo muchas mas,aunque ahora mismo no estoy yo muy inspirada para ponerme a pensar!
Ves como te escribo??ay chemita,es que te quejas mucho!!
Bueno feo a ver si nos vemos un dia de estos.Un besito.Isa
estoy matada así que no doy mucho de sí, pero vamos, que sí, que hay cosas incomprensibles, como porque hoy estoy tan cansada (o más) que el sábado si no he trabajado ni la mitad, como porque no quitan los edificios universitarios un lunes a las 21:00... en fin!
no te quejes por los dos posts en tres horas que llevabas 10 días sin actualizar y hace 10 días te "regalé" el post jajaja
besitos y alé! a actualizar un poquito más amenudo!
:p
Publicar un comentario